El "Proyecto Shoshinsha" es una iniciativa privada sin apoyo de ningún gobierno ni de donativos, que tiene el interés de difundir la lengua japonesa a través de la creación de un curso de japonés gratuito y completo, creado desde la perspectiva de los hablantes de la lengua española y dirigido a estos mismos. La iniciativa nace ante la preocupación por la escasez de material gratuito y completo para aprender esta lengua a través de la internet. Contamos con colaboradores japoneses con los que estamos trabajando arduamente. Lo único que pedimos por parte tuya es que disfrutes los contenidos de nuestras páginas en Facebook, Twitter, nuestro canal en Youtube y este blog. Tu opinión es importante para nosotros, así que haz uso de las secciones de comentarios en cada uno de esos medios o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: proyecto@live.jp

lunes, 26 de abril de 2010

¡¡GRANDES NOTICIAS!!

Un saludo a todos nuestros estimados lectores.

Como sabrán, en este blog no se ha publicado nada nuevo desde hace un buen tiempo. Esto ha sido debido a muchas circunstancias que se salen de las manos de los administradores y por las cuales nos sentimos muy avergonzados.

No obstante, parece que la espera valió la pena y "El Rincón del Eterno Shoshinsha" vendrá 
cargado con una sorpresa gigante a partir de junio de este año porque será el portal principal del "Proyecto Shoshinsha".

El "Proyecto Shoshinsha" es una iniciativa para crear un curso de japonés interactivo, multimedia y gratuito dirigido a la gente de habla hispana. Como verán ustedes, se trata de lo mismo sobre lo que hemos venido trabajando, pero de ahora en adelante contaremos con muchos más recursos para cumplir con las tres características.

Como lo traté de dar a entender, todo empezará el primer fin de semana de junio de 2010, así que estén pendientes para poder empezar este proyecto con todas las de la ley.

¿Por qué hasta junio? Porque en estos momentos estamos trabajando en la redacción y producción de los materiales con los que estaremos trabajando para que el producto sea de gran calidad.

El "Proyecto Shoshinsha" contará con los siguientes medios de comunicación con sus usuarios. Vale la pena aclarar que todavía están en construcción.

Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Canal en Youtube
Correo electrónico del Eterno Shoshinsha: nanbeijin_kristian@yahoo.co.jp

Bueno, gente, sean pacientes que vendrán cosas buenas de verdad. Cuento con su comprensión y apoyo.

El Eterno Shoshinsha

No hay comentarios: